Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+

Talento, Organización e Innovación

La nueva dimensión internacional de LLORENTE & CUENCA y su compromiso con la innovación y el talento exigía una reorganización. Surge así la Dirección General Corporativa de Talento, Organización e Innovación.

La Dirección General de Talento, Organización e Innovación, que nace en febrero bajo la dirección de Adolfo Corujo, Socio y hasta ahora Director General de la región Europa (España y Portugal), en dependencia del Presidente y CEO y parte en el Comité de Dirección Mundial.

Adolfo Corujo es desde entonces responsable de aglutinar las funciones de recursos humanos (políticas de RR.HH., atracción y selección de talento, desarrollo directivo y carrera profesional), organización e innovación.

Una posición clave acorde con el desarrollo geográfico y el tamaño de la firma y que coloca en el centro de su estrategia a las personas, consciente de que el talento es el principal ingrediente para mantener su ritmo de desarrollo de nuevas especialidades y soluciones.

Releva a Adolfo Corujo en su cargo, Goyo Panadero, nuevo Co Director General de la Región Europa junto a Arturo Pinedo, incorporándose también al Comité de Dirección Mundial.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+