Plan Estratégico. Pilares y retos

Somos la consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y Latinoamérica. Y ésta es nuestra apuesta menor para el futuro.

Bajo esta premisa surge el Plan Estratégico 2017-2019 Clientecéntricos, como un marco de referencia en el que se organizan las actuaciones de la compañía para los próximos tres años, con el objetivo último de alcanzar la excelencia en el servicio y con el cliente en el núcleo de todas las operaciones.

Clientecéntricos es el eslogan de nuestro Plan, transmite el foco en el cliente, refleja nuestra hoja de ruta y nuestro leitmotiv como Compañía. Todos los profesionales de la Firma trabajamos a diario para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y trabajaremos durante los próximos años para situarles en el centro de nuestra estrategia.

Los principales pasos en la preparación del plan han sido tres:

• Definir sus pilares.
  • Determinar los líderes y componentes de los grupos de trabajo que desarrollarán cada pilar.
  • Selección por parte del Comité de Dirección Mundial de la Compañía de los desafíos prioritarios.

Los pilares básicos en los que se apoya el programa de medidas que se propone para la compañía son los siguientes:

• Operaciones y Geografías
  • Áreas de Especialidad
  • Calidad y Resultados
  • Integración de Compañías
  • Finanzas y M&A
  • Talento
  • Posicionamiento y Sostenibilidad
  • Transformación Digital e Innovación

Estas líneas estratégicas se traducen a su vez en 19 retos específicos sobre los que se han definido 27 programas de actuación que nos conducirán a reforzar y expandir el posicionamiento de liderazgo de LLORENTE & CUENCA.

El Plan Estratégico 2017-2019 es la respuesta de la compañía a las necesidades de anticipación de los cambios de escenario que afectan a los resultados de nuestros clientes y a nosotros como empresa.