Los más premiados

Cada año sumamos talento, innovación y especialización y con ello sumamos premios a nuestro palmarés nacional e internacional. La suma global es de 247 premios para la compañía.

En 2016, la labor de LLORENTE & CUENCA ha sido reconocida con 77 galardones, 60 de los cuales tiene carácter internacional. Los siguientes han sido los trabajos premiados:

Por su parte LLORENTE & CUENCA, como compañía, ha sido reconocida como Empresa del Año – Publicidad, Marketing y Comunicación -, Agencia de Comunicación del Año en Europa, la Empresa de Crecimiento más Rápido del Año en Europa y la Empresa más Innovadora del Año en México, América Central y América del Sur (The International Business Award 2016).

Además han obtenido galardones la web de UNO Magazine (junto a otros cinco sites de la Firma), nuestra iniciativa digital “Twitter Week” y el trabajo desarrollado por la oficina de Perú para la UTEC. Repiten premios Desarrollando Ideas y nuestro Brand Film “Comunicar-Conversar. La reputación en la sociedad de hoy”.