Líderes en América Latina

Desde la apertura de la primera operación en Latinoamérica, en 1998 en Perú, la expansión de nuestro negocio por la Región ha sido una de las apuestas clave en el crecimiento de la compañía, consolidado este año con el inicio de operaciones en Cuba.

Actualmente, los mercados latinoamericanos aportan el 65 % de la facturación global y prevemos que ese porcentaje ascienda al 75 % en los próximos dos años.

LLORENTE & CUENCA no sólo crece en América Latina; se posiciona como agencia líder en su sector. Así en México, en 2016, hemos refrendado nuestra segunda posición en el Ranking Nacional de Agencias de Relaciones Públicas, que publica cada año la revista Merca 2.0. En Colombia, somos la quinta firma de comunicación más importante por volumen de facturación, según el informe de la Superintendencia de Sociedades publicado por La República y la empresa con mayor crecimiento de la lista.

Y es que nos situamos entre las agencias de comunicación más importantes a escala mundial, de acuerdo a los rankings elaborados por PRWeek Global Agency Business Report 2016 (Rank#53) y Global Top 250 PR Agency Ranking 2016. The Holmes Report (Rank#54).

Con todo, contamos con once oficinas propias en diez países de América Latina:

• Argentina: Buenos Aires
  • Brasil: Rio de Janeiro y São Paulo
  • Colombia: Bogotá
  • Cuba: La Habana
  • Chile: Santiago de Chile
  • Ecuador: Quito
  • México: Ciudad de México
  • Panamá: Panamá
  • Perú: Lima
  • República Dominicana: Santo Domingo

Además, mantenemos acuerdos de colaboración con compañías de comunicación líderes en Centroamérica –CLC Global-, Bolivia –Trigo Consultores-, Paraguay –News Comunicación Corporativa-, Uruguay –Interacciona– y Venezuela –Grupo Open Mind-.

Al mismo tiempo, nuestra entrada en Estados Unidos, con la apertura de las oficinas de Miami y Washington DC y la creación del Latam Desk Nueva York, refuerza nuestro liderazgo como consultoría de comunicación en América Latina, aportando a las multinacionales norteamericanas toda nuestra experiencia acumulada en la Región, a la vez que ponemos en valor nuestra oferta geográfica y de especialidades.