Crecemos

La estrategia de crecimiento iniciada en 2015 ha cobrado este año una nueva dimensión. En 2016 hemos empezado a operar en Nueva York y La Habana. La presencia de LLORENTE & CUENCA es ya firme en 13 países.

Latam Desk Nueva York y Latam Desk Madrid

El pasado mes de marzo LLORENTE & CUENCA cerró una alianza estratégica con la firma norteamericana líder de comunicación financiera Abernathy MacGregor para ubicar un Latam Desk en Nueva York. Este Latam Desk actúa como una extensión de la operación que la consultora tiene en Miami y está integrado por un equipo de profesionales dirigido por Adriana Aristizábal. El objetivo es aunar el expertise de ambas firmas para ofrecer sus servicios a aquellas compañías norteamericanas que tengan interés en Latinoamérica, así como a aquellos clientes de España, Portugal y América Latina que requieran de asesoramiento en mercado de capitales en Estados Unidos.

Precisamente esta expansión internacional es la responsable de que Madrid cuente también desde este año con su propio Latam Desk, a cargo de Claudio Vallejo. Así, esta unidad nace como un centro operativo de coordinación desde los servicios centrales de la firma para desarrollar el negocio de las compañías españolas (y europeas) en América Latina. Se ocupará, además, de las relaciones institucionales entre ambos lados del Atlántico.

Operamos en Cuba

En 2016, LLORENTE & CUENCA ha iniciado sus actividades en Cuba, convirtiéndose en la primera firma internacional en prestar servicios de consultoría en relaciones institucionales asociados al proceso de implantación y desarrollo de inversiones extranjeras, aportando valor para nuestros clientes en un entorno de gran complejidad política y social, pero también de gran crecimiento económico y oportunidades de negocio.

Nuestra compañía cuenta con Pau Solanilla, como Director General de la operación en Cuba, y con la colaboración de la Sociedad Estatal de Consultores Asociados (CONAS) y el apoyo local del BES (Bufete Cubano de Servicios Especializados).

Nueva afiliada: CLC Global

Para cerrar el año, LLORENTE & CUENCA ha incorporado a su red de afiliados a la firma de Comunicación y Asuntos Públicos CLC Global, en exclusiva para Centroamérica.

Con esta afiliación, brindamos un servicio más cercano y eficiente a los clientes con negocios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Belice.

El acuerdo refuerza además el modelo de afiliación de la Firma, definido dentro de nuestro plan de crecimiento inorgánico y supone un paso en firme en la expansión de la compañía en Centroamérica, al realizar un intercambio de conocimiento y presencia regional.

CLC Global está presente en Centroamérica desde al año 2011. Es una compañía de reconocida reputación y trayectoria en el mercado local, donde presta sus servicios de consultoría tanto a clientes públicos como a compañías privadas de primer nivel.