Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+

Conocimiento compartido

Tras 5 años de historia, LLORENTE & CUENCA ha consolidado con éxito su Centro de Liderazgo a través del Conocimiento, Desarrollando Ideas. Un centro con independencia de la firma, cuyo foco es identificar, enfocar y transmitir los nuevos paradigmas de la profesión desde un punto de vista independiente y generar conocimiento en los países en los que la firma opera, con especial foco en América Latina.

Ésta es la radiografía del éxito de Desarrollando Ideas:

  • Produce una media anual de 70 publicaciones de inteligencia, que se distribuyen de forma libre a más de 30.000 contactos, bajo el principio de “Compartir es Poder”. Muchas de estas publicaciones se escriben conjuntamente con escuelas de negocios, instituciones políticas y corporativas líderes y profesionales de distintos sectores.

infografia.DI

  • Desarrollando Ideas también edita UNO, su buque insignia. Hablamos de una revista monográfica en la que autores invitados de España, Portugal y América Latina, junto a Socios y Directores de la firma, abordan desde una perspectiva global temas de interés prioritarios para la alta dirección de las compañías y los tomadores de decisiones. UNO lleva publicados 26 números.

DI_Informe_Anual_UNO

  • La unidad de Liderazgo a través del Conocimiento publica además informes regionales en relación a América Latina, como una apuesta por entender la diversidad de la región latinoamericana y profundizar en ella.
  • Desarrollando Ideas difunde asimismo una Newsletter digital al mes, que aglutina todos los informes, artículos y estudios publicados. Y anualmente, se realiza una Newsletter específica que presenta el TOP 15 de las publicaciones más visitadas durante el año.

DI_Informe_Anual_Inf_Art_Est_JLM

DI_Informe_Anual_Libros_JLM

  • Desde 2015, Desarrollando Ideas da un paso hacia lo audiovisual publicando vídeos en los que los autores reflexionan sobre diferentes cuestiones relacionadas con las publicaciones. Asimismo, todos los contenidos se traducen al español, inglés, portugués y portugués de Brasil.
  • Sus contenidos son además difundidos a través de las Redes Sociales de LLORENTE & CUENCA. Sus números: Facebook 7.423 “Me gusta”, Twitter 20.800 seguidores, LinkedIn 42.000 seguidores.
  • Y están respaldados por medios internacionales líderes en su sector como Forbes México, Infolatam, El Economista América, APD, Cinco Días, Notimérica o The Holmes Report.

  • Diferentes instituciones internacionales han reconocido la labor de Desarrollando Ideas con premios de innovación, premios a su web, a la revista UNO y con dos Certificados de Excelencia, entre otros.

Por todo lo anterior, esta iniciativa pionera y diferencial ha permitido que Desarrollando Ideas se convierta en un punto de referencia para gobiernos, medios de comunicación, instituciones, la esfera académica, líderes de opinión y think-tanks en España, Portugal y América Latina.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+