Comunidad digital

LLORENTE & CUENCA es una comunidad digital que sigue creciendo. Estos son nuestros números:

Lanzamiento Instagram

instagram_4

2016 ha sido el año de nuestra entrada en Instagram. El objetivo de abrir un perfil en esta plataforma es mostrar el lado más personal y humano de la compañía, a través de imágenes que reflejan cómo es el día a día en LLORENTE & CUENCA, convirtiéndolo en un espacio colaborativo.

De momento, ya hemos superado las 200 publicaciones y nos acercamos a los mil seguidores.

Twitter Week

twitterweek2

Este año lo hemos vuelto a hacer: en la segunda edición de la Twitter week hemos doblado de nuevo el número de tuits establecidos en el reto inicial, con el hashtag #TwitterLLYC, y con 9.536 menciones. Además, se han alcanzado más de 40 millones de impresiones y a más de 5 millones de usuarios.

No ha sido el único resultado: el perfil de LLORENTE & CUENCA en Twitter sumó más de 100 nuevos seguidores y la retransmisión de algunas de las charlas de este evento digital consiguieron más de 970 likes y 832 seguidores.

La Twitter Week consiste en dedicar una semana al uso de Twitter en todas las oficinas de la compañía, con el objetivo de concienciar a los empleados sobre el potencial de las redes y mejorar su identidad digital, así como ampliar los círculos de participación y conseguir más engagement entre perfiles externos.

Caso de éxito en LinkedIn

En 2013, en pleno proceso de expansión geográfica, nos marcamos el reto de convertirnos en referente de nuestro sector en LinkedIn. En 2016 LLORENTE & CUENCA es ya la primera consultoría española por número de seguidores profesionales del mundo hispanohablante y de los países de habla portuguesa en esta Red, tras haber superado los 45.000 seguidores.

Entre medias queda el trabajo bien hecho de los equipos de digital, recursos humanos y corporativos de la compañía, cuyo knowhow ha permitido crear sinergias que han potenciado el crecimiento sostenido, contribuyendo a mejorar el posicionamiento de la firma, la incorporación de talento y el incremento del networking de todos sus profesionales, de los cuales, el 95% tienen perfil en LinkedIn.

Los datos hablan por sí solos: la página de LinkedIn de LLORENTE & CUENCA tiene 300.000 visualizaciones al mes y los usuarios que interactúan realizan más de 600 recomendaciones mensuales de las publicaciones. Además, por cada oferta de empleo publicada en la red, hay más de 500 solicitudes.

Un proyecto de éxito, cuyas claves pueden consultarse en el microsite http://casosdeexito.llorenteycuenca.com/linkedin.